whatsapp x

WhatsApp Number

5548376881

Message
phone x
5552069409
Scroll to top

Evita multas y recargos ante el SAT

Deja tus obligaciones fiscales y tu declaración anual en manos de expertos.

Si aún no has presentado tu declaración anual, ¡NO TE PREOCUPES! En nuestro despacho fiscal te ayudamos a cumplir con tus obligaciones tributarias de manera fácil y sin complicaciones

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) fija como fecha límite para la presentación de la declaración anual por el ejercicio de 2022, el mes de marzo para personas morales, mientras que abril es el límite para las personas físicas.

 

La declaración anual es un reporte en el que se detallan los ingresos y gastos que el contribuyente tuvo en el ejercicio fiscal que terminó.

 

¿Tienes pendiente tu declaración anual 2022 de impuestos en México? Sabemos que puede ser abrumador y que el proceso puede ser complicado o simplemente no tienes tiempo, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En nuestro despacho legal, fiscal y contable contamos con un equipo de expertos en la materia, listos para asesorarte y guiarte en todo el proceso.

 

Deja tus impuestos en manos de profesionales. Nos encargaremos de revisar tu información fiscal y de presentar tu declaración anual de manera correcta y oportuna, para que no tengas que preocuparte por nada. Además, te mantendremos informado en todo momento sobre el estado de tu trámite.

Déjanos tus datos

No dejes pasar más tiempo y evita multas y recargos por no cumplir con tus obligaciones fiscales. CONTÁCTENOS hoy mismo y deja que nuestros especialistas te brinden la mejor asesoría y atención personalizada que necesitas. ¡Te esperamos!

Escríbenos

Obtén una evaluación y propuesta económica — Sin costo.